QUIENES SOMOS

Nuestra Firma

Meléndez, López Santoyo y Barreda, S.C. es una firma de abogados y consultores, que ofrece servicios en diversas materias con base en la experiencia que han adquirido sus miembros a lo largo de su práctica profesional, en donde nuestro mayor incentivo es la satisfacción de nuestros clientes.

Anticipar y prevenir son elementos que caracterizan nuestros servicios, lo que nos ha permitido colocarnos como uno de los despachos líderes en materia laboral y administrativa, ya que somos una de las firmas con mejores resultados en la definición y ejecución de estrategias enfocadas a la disminución de riesgos y contingencias.

Asumimos sus necesidades como nuestro mayor compromiso, por ello, nuestra búsqueda constante de soluciones incluye la atención y defensa en las materias que manejamos, acompañándolos siempre hasta la total conclusión.

Nuestra sociedad vive cambios muy importantes, la legalidad, la transparencia y la rendición de cuentas toman cada día mayor relevancia en la vida cotidiana de todos los mexicanos, por ello, vemos como una gran responsabilidad participar y contribuir con este importante cambio desde los servicios que prestamos.

En Meléndez, López Santoyo y Barreda, S.C. contamos con la infraestructura y experiencia necesaria para atender las asesorías y en su caso, las contingencias que llegaran a presentarse en los diversos estados de la República Mexicana, lo que hacemos mediante la atención directa con personal propio y debidamente calificado, así como a través de diversas corresponsalías, que nos permite atender cualquier eventualidad de manera inmediata y segura, dando un seguimiento permanente a los asuntos encomendados.

En este contexto nos ponemos a sus órdenes, esperando poder servirle.

1/6